PILAR MOTOR - CONDICIONES GENERALES
PILAR MOTOR - PEGATINAS, CAMISETAS Y ACCESORIOS DEL MUNDO DEL MOTOR.

Condiciones generales
 
- Datos de información general:

   El titular de la marca comercial PILAR MOTOR es D. Pedro Carmona Obiol (NIF 46820026F), dedicada al comercio electrónico, sin tienda física, pero con domicilio en Albalate de Zorita (Guadalajara), Avda. Comercial, AT-34, España, lugar desde donde se efectúan tanto la producción como los envíos de los productos que se encuentran disponibles para su venta en esta web.

Datos de contacto:
·Tlf: 625326561 - 691229321

   PILAR MOTOR es una marca registrada tanto su nombre como su logo se encuentran registrados como marca nacional M3690305 en concepto de SERVICIOS DE DISEÑOS GRAFICOS Y DECORACION PARA VEHICULOS y por lo tanto se prohíbe su uso sin consentimiento bajo ningún concepto.

 -PROCESO DE COMPRA Y USO DE NUESTRA WEB:

   La compra de nuestros artículos se realiza totalmente on-line, el pago siempre será previo al envío a través del método de pago escogido, mediante la pasarela de pago seguro, nosotros en ningún momento manejamos ni vemos los datos de su tarjeta de crédito y todo siguiendo los pasos se realiza de forma rápida y sencilla. Una vez finalizado el proceso de compra y pago, recibirá un mensaje con la confirmación de que su pedido se ha realizado satisfactoriamente de forma automática emitido por la pasarela de pago, con un resumen de los productos adquiridos y donde se especifica precios, impuestos, gastos de envío con todo detalle. A la vez nosotros recibimos una notificación idéntica indicándonos los productos y detalles para su posterior preparación. Una vez revisamos la entrada del pedido, enviamos un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente y el pedido se empieza a procesar. Los tiempos de envío están explicados en la sección pertinente, así como sus costes, pero en determinados casos o fechas concretas estos pueden variar debido a festividades nacionales o locales, o situaciones excepcionales como pueden ser que un artículo este agotado temporalmente o nuestra asistencia a algún evento que requiere desplazamiento. En cualquier caso, siempre se notificará esta situación al cliente informando del plazo estimado en el que recibiría su pedido.
   Si existiera cualquier inconveniente una vez recibido el pedido, pueden contactar a través de mail o teléfono para informarnos de lo sucedido y cada caso se tratará con detenimiento para solventar sea cual sea el problema a la mayor brevedad posible. Si faltara algún artículo por error, lo enviaríamos a la mayor brevedad posible, si existiera algún defecto de fabricación repondríamos el artículo sin coste alguno para el cliente. 
   En cuanto a las prendas de ropa, tenemos a disposición de los clientes cuadros con tallas y medidas para poder asegurar su compra, ya que si se quiere cambiar alguna prenda de ropa por otra de otra talla, no es problema pero esto si conlleva unos costes de envío de devolución y nuevo envío que si debería asumir el comprador.

   En nuestra página web no es necesario registrarse para poder realizar la compra, los datos de envío se solicitan durante el proceso de pago sea cual sea el elegido, y estos datos solo son utilizados de modo interno para la gestión de este envío y en ningún caso serán usados para ningún otro fin, ni podrán tener acceso a ellos ningún tercero. Tras su uso, estos datos son desechados y borrados de cualquier mensaje, siendo eliminados, y en todo momento estando seguros y protegidos.

   En el mensaje de confirmación tras efectuar la compra le solicitamos datos, tanto para la factura y teléfono de contacto, este por si surgiera algún problema y también porque es necesario para el servicio de mensajería por si es necesario su uso durante la entrega, y solo se usarían para estos conceptos. La factura se enviará de forma electrónica para su descarga e impresión si esta fuera necesaria.
   En la página de inicio además de los métodos de contacto indicados también se encuentra a su disposición un cuestionario de contacto que una vez recibido se responde mediante el medio que nos facilite para poder dar respuesta a sus dudas.
  
Los precios de los productos están expresados en Euros, y no incluyes IVA, este sería añadido durante el proceso de pago, y desglosado en la vista general que se ofrece antes de finalizar ese mismo procedimiento para revisar el pedido y verificar que todo esta correcto.
   Los artículos se pueden añadir al cesto de la compra en la cantidad deseada y en ocasiones dependiendo de cada artículo, incluyen un cuadro donde se puede seleccionar una de las opciones ofrecidas, como pueden ser colores o acabados concretos, la fabricación se hace en función a estos datos, por lo tanto es importante tener en cuenta esto, y revisar el pedido durante el proceso de pago para asegurarse que esta todo escogido correctamente. Si de todos modos hubiera algún error, si contacta con nosotros se puede modificar lo que sea necesario para que todo esté a su gusto por completo.


   







 


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