PILAR MOTOR - ENVÍOS
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Gastos de envío



Franjas de envíos:

Compras desde 0,00€ a 99,99€, tienen un importe de gastos de envío de 5,00€

Compras desde 100€ a 199,99€, tiene un importe de gastos de envío de 10€.

Compras desde 200€ a 299,99€, tiene un importe de gastos de envío de 15€

Compras a partir de 300€ no tienen gastos de envío.

Los envíos a cualquier punto de la península de España se realizan con los costes indicados a través de la mensajería de Correos Express, servicio 24h.
En condiciones normales el envío se haría al día siguiente hábil tras recibir el pago del pedido, sobretodo en vinilos. Los envíos de otras categorías como prendas de ropa pueden estar sujetos a retrasos bien sea por falta de stock de alguna talla puntualmente o por temas relacionados con diseños personalizados que requieran algo mas de tiempo de producción, en cuyo caso el tiempo de entrega sería algo más de lo habitual y en estos casos en todo momento el cliente sería informado de esto tras realizar el pedido o incluso previamente si han contactado mediante cualquiera de nuestras vías de contacto para pedir información sobre algún producto o personalización.
Otro motivo que puede generar retrasos en la recepción de los productos adquiridos son las festividades nacionales o locales, en cuyo caso queda justificado este retraso.
En ocasiones pueden surgir otro tipo de retrasos generados por el propio servicio de mensajería, para dudas siempre tendremos a la disposición del cliente el número de seguimiento de cada envío con el que se puede rastrear el paquete y saber donde se encuentra, pasos que ha dado, y ver si ha habido alguna incidencia en la entrega, por ausencia o por el motivo que sea, y nosotros estaremos a disposición siempre para realizar este seguimiento o resolver cualquier incidencia dentro de nuestras posibilidades en todo momento.

Para envíos a las islas, sobretodo de artículos voluminosos, es necesario que contacten con nosotros antes de realizar el pedido (como informamos en la cabecera de las paginas sensibles a este punto) ya que el coste del envío es distinto y además de requiere información adicional para el servicio aduanero. Esto puede significar también algún coste adicional de aranceles de los cuales debería hacerse cargo el cliente.

En el mensaje de confirmación del pedido solemos pedir un número de teléfono de contacto para facilitárselo al servicio de mensajería, ya que de este modo si es necesario puede llamar antes de realizar la entrega o en caso que no localicen al destinatario en la dirección de entrega.




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