PILAR MOTOR - FORMAS DE PAGO
PILAR MOTOR - PEGATINAS, CAMISETAS Y ACCESORIOS DEL MUNDO DEL MOTOR.
Formas de pago

-PayPal.
   Puede realizar el pago mediante PayPal una forma fiable y segura de realizar pagos a través de internet. Esta plataforma de pago asegura la confidencialidad y ofrece seguridad teniendo acceso a posibles reclamaciones, con la seguridad que su compra es de confianza. Asegúrese en esta opción que los datos que tiene en esta plataforma para el envío son los correctos y no son antiguos o erróneos.

-Tarjeta de crédito.
   A través de PayPal podrá realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito aunque no se tenga cuenta con PayPal, solo tiene que escoger la opción de pagar con tarjeta, y a lo largo del proceso se le solicitarán datos para el pago, que esta plataforma trata con total confidencialidad, nosotros no tenemos en ningún momento acceso a ninguno de estos datos, simplemente se nos hace el pago y comunica el pedido con todos sus detalles, como productos adquiridos y datos para el envío, que en esta opción se le pedirán también durante el proceso de pago.

-Transferencia bancaria.
   Esta opción también es posible, pero no se puede hacer el pedido directamente a través de la web, lo que tendría que hacer es contactar directamente con nosotros y realizaríamos el pedido de forma personal facilitándoles los datos necesarios para el pago por banco, que sería a nuestra cuenta del BBVA. (En esta opción el envío puede tardar un día más en procesarse debido a que puede tardar un día hábil en verse reflejado)



Editor de páginas web alojado en Vistaprint